Lo que esta madre tuvo que hacer por su hijo te romperá el corazón



Pues te ha hecho un hijo...

Si hay algo que realmente le toca las narices a una divorciada que está relatando lohastalcoñoque le tiene su ex, es que le digan lafrasecita:“será gilipollas, pero te ha hecho un hijo”. Te jode porque tú mejor que nadie sabes que es verdad, que lleva razón, pero que nadie está a salvo de cometer ese error. La única manera de no cometerlo es no tener ni hijos ni ex. En el pecado llevamos la penitencia, no hagáis leña del árbol caído.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las relaciones son como experimentos de química, sobre el papel la fórmula está fenomenal, pero cuando estás en el laboratorio (iba a decir en el “laboratorio de la vida”, pero suena hipercursi) todo lo que te rodea afecta al resultado final, porque la vida no es aséptica. Ya puedes pensar que estás con el tipo más maravilloso del mundo (o casi), que tienes un crío y mutáis los dos.

A ver, si tienes un hijo con uno que ya era un bala perdida antes, pues chica, es que has arriesgado mucho, lo lógico es que te salga rana. Pero ¿a que la mayoría de las que nos separamos después de tener hijos pensamos “este señor no era así antes”?. Pues eso. No hay garantías de nada, amigas, todos cambiamos, y más si hay niños de por medio.

Estaba el otro día contándole una historia MUY marciana sobre mi ex a Guille García-Hoz (una historia que no puedo contar aquí porque ya he explicado que mi privacidad me importa un huevo, pero la de mis allegados y la vuestra es ley para mí), que es como de peli de Almodóvar. Ahora la cuento y es casi una opereta, pero cuando te pasa quieres coger una katana y liarla parda.

El tema de los ex es complicado. Parece que cuando hablamos de ellos solo sacamos los defectos (porque los tienen, obvio, como nosotros), pero es que hay cada uno que te entran ganas de pedir que hagan un test para ser padre o algo…

Mirad, a mí “solo” me ha costado 45 años encontrar a un tío “normal” (teniendo en cuenta que de cerca nadie es normal, Caetano Veloso dixit), una persona con eso tan extravagante hoy en día que se llama SENTIDO COMÚN. Lo que viene a ser: no regalar a un crío de tres años un tirachinas, avisar a su madre que se ha tragado una pieza de Lego de esas pequeñas (por si le da un dolor en el abdomen y hay que llevarle a Urgencias, más que nada), no quitarle el cinturón de la silla en el cabrio y dejar que saque la cabeza por el techo (con el coche en marcha), si es alérgico no exponerle a lo que le da alergia… nada, boberías. Llamadme loca, pero lo mismo quiero que mi hijo llegue vivo a la etapa adulta y tal... Luego ya que haga el majara si quiere, pero porque lo elija él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Volviendo al tema del “pues te ha hecho un hijo”, yo comentaría, así, de pasada, que en casi cualquier circunstancia a todos nos pasa algo parecido: casarte y que tu pareja te la pegue, confiar en un compañero de trabajo y que te clave un puñal por la espalda, dejarle pasta a un amigo de toda la vida y que no vuelvas a verle… ¿A que en esos casos también decimos “esta persona no era así”?. Pues a las madres divorciadas nos toca aguantar, encima, el sermón, y tener que mordernos la lengua. Que tenéis razón, pero parece que si has tenido un hijo (que sí, que nadie nos obligó a tenerlo con ESE), eres doblemente culpable. Dadnos un respiro, joder.







Video: Los Tigres Del Norte - En Que Falle

Pues te ha hecho un hijo
Pues te ha hecho un hijo images

2019 year
2019 year - Pues te ha hecho un hijo pictures

Pues te ha hecho un hijo recommendations
Pues te ha hecho un hijo recommendations photo

Pues te ha hecho un hijo pictures
Pues te ha hecho un hijo images

Pues te ha hecho un hijo Pues te ha hecho un hijo new photo
Pues te ha hecho un hijo new photo

pics Pues te ha hecho un hijo
pictures Pues te ha hecho un hijo

Watch Pues te ha hecho un hijo video
Watch Pues te ha hecho un hijo video

Forum on this topic: Pues te ha hecho un hijo, pues-te-ha-hecho-un-hijo/
Forum on this topic: Pues te ha hecho un hijo, pues-te-ha-hecho-un-hijo/ , pues-te-ha-hecho-un-hijo/

Related News


Zayn Malik’s B-Day Message to Gigi Hadid Is Everything’
This is Exactly How Long You Should Keep Thanksgiving Leftovers
Five fantastic recipes for cooking the perfect lasagna
Putting On Weight After 40 One Womans 10-Minute Solution
4 tips that will Destroy Your Belly Fat, fast
These Berry Delish (and Hearty) Meals Will Run You Less Than 500 Calories
27Absolutely Breathtaking Photos Made Without Photoshop
How to Practice Mindfulness of Death Meditation
Nadia Sawalha reveals why she’s ditching waxing for the month
How to Become a CIO
Fragrance Of The Week: Bulgari Man Black Cologne
Cracked-Pepper Dinner Rolls



Date: 01.12.2018, 04:50 / Views: 31491